* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 24 de septiembre de 2012

And the winner is...

Ayyyyyyyyyyyy, qué nervios!!!!! Me he sentido como Los Reyes Magos. Bueno, no, más humildemente como el Ratoncito Pérez. ¡¡Qué ilusión esto de repartir regalos!!
 
Ahí va (redoble....)
 
 
¿¿Y quién es el número 86?? Pues una chica llamada Clara Gómez García, que participó a través de Facebook!! ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!! Ya he contactado con ella para poder mandarle los regalitos.
 
A todos los demás, muchísimas gracias por haber participado, por todos vuestros comentarios y, en especial, a todos aquellos que habéis decidido quedaros en mi "rinconcito dulce". Me hacéis cada día muy feliz!! Y tranquilos, que ya vendrán más sorteitos, seguro!
 
Me voy a dormir (que ya son horas) pero mañana volveré y prometo que con receta super golosa incluida.
 
Muás!!
 

6 comentarios:

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.