* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

miércoles, 2 de mayo de 2012

Galletas inglesas y...otro premio!!!!! :D

No, no he hecho una receta de típicas galletas inglesas. Ni he estado en Londres..ojalá!!


Pero este pasado puente, mi novio fue a Londres a visitar a un amigo, que además es ex-compañero mío de trabajo. Hace unos meses se fue a Londres con la novia, a aprender inglés y vivir la aventura. Y en este puente han ido a visitarle los amigos. Pero a mi me tocaba trabajar, así que no pude ir :( Me dio una rabia....


Como el que está en Londres, Sergio se llama por cierto, es muy fan de mis postres, pues le hice unas galletukis para que las disfrutaran allí. La receta no es nueva, es la de galletas de canela que podéis ver aquí, que están muy-muy ricas por cierto! La decoración está hecha con fondant.


La temática de las galletas la tenía clara: Inglaterra!! Aunque está allí, quería hacer un guiño a aquello, ya que yo no podía ir... Aunque también hice unas galletas para que se acordara de aquí:


Basada en la idea de las típicas camisetas de I love NY, le hice la versión de nuestra ciudad: Vitoria-Gasteiz. (que aprovecho a hacerle propaganda, si no la conocéis no sabéis lo que os perdéis, es una ciudad preciosa!! Además somos Capital Verde Europea 2012, venid a descubrir por qué! jejeje ;) ).


Bueno, después de esta campaña publicitaria de mi ciudad (jajajajajaja!) os cuento que les hicieron mucha gracia y les gustaron mucho las galletas. Me hace mucha ilusión cuando gustan las cosas que regalo!




Y como regalito de Londres, mirad lo que me trajeron:


¿A que son una monada????? Son bálsamos de labios, que además de ser preciosos, huelen super bien!! Son unos cupcakes tan cucos....jejeje.























Bueno, y para acabar la entrada de hoy, estos días estoy que lo tiro: me han dado otro premio al blog!!!!!! Madre mía, estoy que ni me lo creo, además me hace mucha, muchísima ilusión!! Gracias a Mar, de El Taller de los Dulces, me ha enviado el PREMIO PRIMAVERA:

Qué ramo más bonito! Ahora me toca a mí conceder este ramo de flores a otros cinco blogs que me inspiren. Como digo siempre, es tan difícil decidir entre tanta maravilla... Pero como día a día sigo descubriendo blogs y gente estupenda, pues ahí va mi selección, y como siempre, me gusta añadir un pequeño comentario sobre cada uno:

http://paulambetadas.wordpress.com/ Paula hace unas galletas preciosas, si no las habéis visto aún, tenéis que verlas!
http://www.ranasyazucar.com/ Ya he dicho más veces que me encantan las cosas que hace Isabel, pero además como está un pelín txof, estoy segura de que esto le va a animar...y se lo merece!
http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com.es/ No puedo olvidarme de Ross, que aparte de que siempre se acuerda de mí, es una chica estupenda!
http://lacupcakeira.blogspot.com.es/ Otro de mis nuevos descubrimientos...me encantan los cupcakes que hace!
http://deliciosaimaginacion.blogspot.com.es/ Isabel y Aurora son las creadores de este blog y de todas las maravillas que se ven en él. Además, la tienda on-line que tienen está genial, funciona de maravilla, te lo entregan rapidísimo y son un encanto!

Pues nada, para la próxima entrada tengo una receta de unos cupcakes...ummmmmmmm, ¡¡¡¡¡deliciosos!!!!! No os la podéis perder! ;)

Hasta pronto,
muás!!!

14 comentarios:

  1. Txatxe que monadas de galletas!!! me encantaron! súper originales!!!. Ya si que de verdad no puedo conmigo y todos los premios que he recibido! :O no lo creo!!!! gracias por tus bellas palabras... besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Te como! yo te como! Otra vez muchisimas gracias! Madre mia! Que dia llevo! jajajajj te agradezco lo que haces por mi, de verdad, eres un solete! Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tus galletas London son un pasote nena! Una chulada de galletas! Me han recordado a mi hermana que vive alli, y siempre me dice, Isabel si vienes aqui te mueres! Hay unas tiendas que si entras no sales viva!!! Te gastarias todo el dinero en comprar cositas de esas que te gustan a ti, jajajjajajaj. Es mejor qu no vaya nunca a verla, es mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaaaa!!!!jajajajaja.
      Buf, ya te digo! Yo casi prefiero no haber podido ir, porque por lo que dice la gente aquello debe ser el paraíso....aunque creo que para mi tarjeta sería el infierno!jaja. Tendremos que ahorrar y el día que vayamos pegarnos un homenaje!
      Muás!

      Eliminar
  3. Muchas gracias que ilusión, me encantan esas galletas y estoy deseando ver los cupcakes. A ver si por fin me pongo y hago una entrada en condiciones en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me encantan las cosas que haces. Esperaré ansiosa tu nueva entrada!
      Muás!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!!! De verdad que me hace una ilusión tremenda!!! Cada premio es especial y este lo es porque me ha hecho conocer tu blog, tus maravillosas galletas y seguirte de ahora en adelante!!! Respecto a las galletas, que bonitas te han quedado, yo tengo un cortador de la guardia de Palacio de Buckingham y estoy deseando usarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Yo conocí tu blog hace poquito y me encantó, así que por allí me tienes!
      Que tienes un cortador de la guardia de palacio??????? Pues estoy deseando que lo uses y ver el resultado!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias!!! me hace mucha ilusión que valores mi trabajo. Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!! Siempre se agradece que la gente valore lo que haces.
      Muás!

      Eliminar
  6. Que graciosas y bonitas te han quedado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Miiiiil graciaaaaaas,me llevo el premio encantada y super feliz por tus palabras y me lo llevo el día en el que me "despido" del blog!!!!
    Eres un cielo!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaaaa!!!! Te "despides" del blog???? Jo, pues qué pena!! Pero bueno, que seguiré siendo una clienta fiel!! ;)
      Muás!!!!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.