* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 5 de marzo de 2012

Floriponeando

Pues sí, eso es lo que estuve haciendo ayer a la noche!

Esta vez prometo un post breve, que siempre me emociono y soy una chapas!!  Perdón, perdón, perdón!!

Bueno, pues como aún ando empezando con el fondant, ayer pensé en aprovechar y practicar un poco a modelar. Así que me puse a intentar hacer unas rosas, según un tutorial que vi. Y aquí os presento el resultado!



La verdad que no son muy complicadas de hacer y quedan muy resultonas, no?



Esta es una...

...y la otra.

Las hice de forma distinta, pero quedan parecidas.



Muy kukas!!

Y ya que me ponía con flores y me quedé tan agusto con el resultado.....pues me dio por hacer más y más flores!!




Hice capullitos de rosa y otras flores realizadas con cortadores PME (de estos con expulsor).



Los capullos super fáciles de hacer!! Si queréis ya os diré cómo se hacen.

Y así con la excusa pues por fin estrené un botecillo de purpurina comestible que compré!!


Con lo que me gusta la brillantina, el que se pueda usar para decorar y comérsela es ya...el sumum!!jejeje

Ya solo me queda idear unas cupcakes para aprovechar y decorarlos con estas flores, no?? En cuanto los haga os los enseño.

Muás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.