* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

domingo, 29 de enero de 2012

Mis primeras galletukis MIX

Por fiiiiiiin tengo un poco de tiempo para escribir! Buf!! Pues nada, voy a aprovechar a mostrar los primeros intentos que hice con galletas decoradas. Todas las hice en torno a las Navidades, con lo que la temática en algunas es bastante acorde...

Las primeras que hice fueron para mi madre, que es profesora y para obligarme a ponerme en serio a decorar galletas le dije que para el último día de clase antes de las vacaciones navideñas ya le hacía yo unas galletitas y unos cupcakes para que llevara. Para ser mi primer intento tengo que decir que no quedó ni tan mal!! Hombre, a ver, soy realista, todo es mejorable (muuuuuuy mejorable, jeje)!!


 Como veis son bastante simplecitas, pero una vez metidas en la bolsa y con un lazo lucen un montón!!


También hice unos cupcakes, de lo más simples. La madalena era de sabor a Nesquik y cubiertos de cheese cream frosting con trocitos de chocolatina. De sabor riquísimas, pero te comes una y ya no te entra nada más!! jejeje.



Las siguientes galletas que hice fue para una comida con mis compañeros de trabajo. Fue en Navidades, en plan informal, y cada uno iba a llevar algo. Yo me comprometí a llevar el pan (lo de hacer pan también me encanta, pero eso es otro mundo que daría para otro blog....o dos!!jeje) y el postre. Así que me puse manos a la hobre e hice unas galletas. No tienen una decoración espectacular, pero tuvieron mucho éxito entre todo el mundo que las vio, pues son bastante resultonas. Ahí van!!




  ¿Son o no la mar de pocholos? Algo simple pero no por ello menos resultón! Al final como anduve a última hora como loca (siempre ando igual con todo, si es que si no es bajo presión parece que no rindo!!) no me dio tiempo a hacerles más detalles. Me hubieran gustado unos copillos de nieve o algo, pero bueno, no me quejo del resultado.

Y por último (madre mía que entrada más larga me va a quedar al final!!) las galletas que hice para mi familia en Nochevieja. Van personalizadas según los gustos, preferencias o características de casa uno. Aparte hice también unas mariquitas porque pensé que sería un diseño no muy complicado pero bonito.



Las mariquitas tuvieron el efecto deseado: ¡un éxito rotundo! La verdad que son "mu saladas".

El problema de currarse unas galletas así cuál es? Pues que luego la gente no se las quiere comer porque le dan pena!!!! Si es que....

En fin, que esto ya es mucho para mí....una entrada larga con fotos y todo!! Me he tirado casi 2 horas!! Buf, esto de no tener ni idea.....jejejeje.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.